Las grandes estrellas de Hollywood, subtituladas, en 'The Graham Norton Show'

Neil Patrick Harris es entrevistado por Graham Norton en su programa, que emite COSMO.
Neil Patrick Harris es entrevistado por Graham Norton en su programa, que emite COSMO.
PA Media / So TV
Neil Patrick Harris es entrevistado por Graham Norton en su programa, que emite COSMO.

Las grandes estrellas de Hollywood han pasado por el interrogatorio mordaz y distendido del presentador Graham Norton. George Clooney, Gal Gadot, Michael J. Fox, Mariah Carey, Hugh Grant, Nicole Kidman, Kylie Minogue, Octavia Spencer, Bruce Springsteen, Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Ewan McGregor, Gal Gadot, George Clooney, Viola Davis, Tom Hanks, Jessica Chastain, Emily Blunt, Jamie Dornan, Anya Taylor-Joy, Rebel Wilson, Neil Patrick Harris y Sam Neill…

El canal COSMO TV emite en España (desde este viernes) y subtitulado, para mantener la esencia de los personajes entrevistados y a la vez permitir su comprensión a quienes no hablan inglés, todas las entrevistas de la temporada del programa estadounidense.

En The Graham Norton Show los famosos están dispuestos a contar aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo. El espacio se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton.

Después de que la pandemia de coronavirus le obligó a presentar una versión abreviada de su programa desde su casa en Londres, charlando con los invitados a través de Zoom, Graham se ha incorporado ya a los estudios del Centro de Televisión de Londres para dar la bienvenida a los muchas famosos que pasarán por el programa en la nueva temporada, la 28, que COSMO estrenará en exclusiva. 

Además de las entrevistas, los programas incluyen actuaciones de cantantes y grupos como la gran Dolly Parton, la banda inglesa McFly, los cantantes Michael Ball y Alfie Boe, la cantautora Sophie Ellis-Bextor, el cantautor Yungblud o la leyenda de la música Tom Jones, entre otros.

En el primer programa de la temporada, ya el viernes 19 de febrero, Graham dará la bienvenida a la leyenda de la música Dolly Parton, al actor Rupert Everett, a la humorista y actriz Lolly Adefope, a la estrella británica ganadora del Emmy Riz Ahmed y al cantante y compositor irlandés Róisín Murphy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento