Desvelan qué pasó después de la gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

  • Marta López, que estaba en plató en el momento de la discusión, detalla los momentos posteriores a que ocurriera.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.

La gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, otra más pero esta vez algo distinta por cómo y por qué se produjo, sigue dando que hablar en los distintos programas de la principal cadena de Mediaset.

Uno de ellos, Ya es mediodía, analizó lo que pasó y, a través de Marta López, desveló los momentos posteriores a producirse esta, el pasado martes en Sálvame.

La madrileña, colaboradora de ambos programas, que estaba in situ el momento del rifirrafe entre dos de los pesos pesados de Telecinco, fue testigo de excepción y detalló qué pasó después y qué le llamó la atención de este nuevo desencuentro entre compañeros y, según dicen ellos mismos, amigos.

"¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? Que no se habló en toda la tarde"

"Fue fuerte", explicó la exgranhermana. "Ayer [por el martes] fue diferente. Normalmente, cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge... Ayer no se levantó nadie", contó.

Eso es lo extraordinario de esta nueva bronca y lo que verdaderamente llamó la atención de la colaboradora. Jorge Javier dijo "se acabó" y ahí se quedó el asunto, pese a la enorme tensión que se palpaba en el ambiente.

Tras el cruce de reproches entre Esteban y Vázquez, nadie dijo nada del tema, del que pasaron página, algo que no suelen hacer. "¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? Que no se habló en toda la tarde", volvió a incidir, sorprendida, la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento