La absurda escena de ahorcamiento de una serie india que se ha puesto de moda de nuevo

El inverosímil ahorcamiento con una cortina en 'Sasural Simar Ka'.
El inverosímil ahorcamiento con una cortina en 'Sasural Simar Ka'.
ColorsTV
El inverosímil ahorcamiento con una cortina en 'Sasural Simar Ka'.

Se emitió hace ya casi dos años, pero los clásicos nunca mueren y esta escena inverosímil es ya todo un clásico del audiovisual asiático, en cuyas series y telenovelas elevan el drama a la categoría de arte... absurdo. 

La serie india Sasural Simar Ka ha visto un resurgir gracias a su emisión en algunos canales internacionales de pago, como ColorsTV y a páginas de Facebook como Cine made in Asia, que recogen las escenas más irrisorias de Bollywood y otras mecas del cine del mundo oriental. 

La última escena en volver a circular por redes ha sido como decimos de la telenovela Sasural Simar Ka. En ella, una mujer abofetea a otra, con tan mala suerte que la agredida gira sobre sí misma durante varios metros. La mujer que da el bofetón podría competir en la lucha libre y ganar a juzgar por su fuerza. 

El caso es que la mujer abofeteada acaba por agarrarse a una cortina de gasa, que de forma inverosímil acaba enrollándose a su cuello. Ella misma la sujeta, tensándose. 

Y se produce el desastre: comienza a ahorcarse con la cortina. Sí, está de pie, pero aún así, nadie entiende por qué, la cortina le aprieta el cuello mientras todos los testigos se asombran y tardan lo que parecen siglos en reaccionar. 

Por fin se acercan a ella, cogen unas enormes tijeras que milagrosamente estaban por allí y logran cortar la cortina, mientras la víctima pierde la consciencia con los ojos abiertos y manteniéndose en pie. 

Tras unos segundos angustiosos en los que no reacciona, por fin coge aire de nuevo, para consuelo de todos. Esta escena ya se convirtió en un meme hace un par de años, pero resurge periódicamente por la comicidad que desprende, lejos de lo que pretende, que es hacer sentir angustia. 

Y es que las escenas de series asiáticas a veces exageran hasta lo indecible, con escenas, por ejemplo, en las que una persona tarda tres minutos en caer de una azotea, piruetas imposibles, peleas donde los golpes están más que exagerados y cosas similares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento