Mónica Hoyos se entera en directo de los problemas con la ley de su actual novio: "Estoy alucinando"

Mónica Hoyos, en 'Sálvame'.
Mónica Hoyos, en 'Sálvame'.
TELECINCO
Mónica Hoyos, en 'Sálvame'.

La presentadora Mónica Hoyos era una de las invitadas del último Sálvame, donde habló de su pasado con Carlos Lozano, presentador con el que tuvo una hija y del que tuvo una separación tormentosa. 

Pero el varapalo llegaría por otro lado, cuando Jorge Javier Vázquez le anunciaba que el programa tenía el testimonio de una persona que se mantuvo en el anonimato y que afirmó que el actual novio de Mónica Hoyos tiene problemas con la ley y, según dijo, está "en busca y captura" por presuntos delitos de estafa. 

"No es mi novio, es una persona a la que estoy conociendo, llevamos poquito tiempo, estamos conociéndonos", aclaraba Hoyos. 

"Este programa ha recibido varias, varias informaciones de esa persona", le avanzaba Jorge Javier Vázquez. 

"Mónica está saliendo con una persona que está en busca y captura”, decía la testigo, que aseguraba que la pareja de la presentadora ha estado "imputado" por un presunto delito de estafa.

Según la testigo, el hombre se dedicaría a hacerse pasar por un empresario inmobiliario con mucho dinero para "estafar a la gente" y consideró que revelar esta información era "un favor" hacia Mónica Hoyos. 

La presentadora oía las acusaciones en directo al borde de llanto y desconcertada. "Estoy alucinando", decía. 

Mónica Hoyos, resuelta a aclarar las cosas, cogía el móvil y escribía en directo a su pareja, pidiéndole explicaciones. "Dice que fue absuelto", explicaba tras recibir la respuesta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento