La impactante nueva cara de Maite Galdeano tras su último retoque estético

  • Llamativo antes y después de la concursante de 'realities'.
Maite Galdeano.
Maite Galdeano.
Instagram / @maite_galdeano_
Maite Galdeano.

Maite Galdeano ha mostrado el impactante resultado de su nuevo retoque estético en su rostro. La navarra, de la que se dice que está en las quinielas para concursar en la próxima edición de Supervivientes tras pasar por varios realities de Mediaset, ha hecho partícipes a sus seguidores del antes y después de la operación. Y, visto lo visto, el resultado es bastante llamativo y evidente.

La madre de Sofía Suescun se ha puesto en manos de los profesionales de la clínica Bruselas, que le han hecho un tratamiento facial integral.

Un tratamiento que se conoce como panfacial, consiste en inyectar ácido hialurónico y bótox en la piel del rostro y tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto de la cara.

El antes y después de Maite Galdeano tras su último retoque estético.
El antes y después de Maite Galdeano tras su último retoque estético.
INSTAGRAM

La televisiva ha mostrado el paso a paso en sus redes sociales, dejando incluso que la graben mientras le inyectan el ácido hialurónico y el bótox en su piel.

Todo para demostrar que este tratamiento no duele y que da resultados inmediatos fantásticos. "Ha ido de maravilla. El resultado es espectacular", ha dicho la exconcursante de GH.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento