El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de febrero de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos nubes altas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 18 de febrero de 2021

Para hoy por la mañana en Alicante capital se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén nubes altas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

La próxima jornada se prevé nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 19 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Elche se esperan pocas nubes. Según pasen las horas habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del este de carácter débil.

Por otro lado, en Orihuela la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 6 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Benidorm, se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos nubes altas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Alcoy, se prevé nubes escasas. A medida que avance el día se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

En San Vicente del Raspeig tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día habrá nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Por otra parte, en Elda la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. Por la tarde tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento