Maxi Iglesias, en 'La Resistencia': "Me habría encantado estar en el coro que acompañó a Rosa en Eurovisión"

  • "Siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en 'La Resistencia' con 'Flying Free' de Pont Aeri", afirmó el invitado.
  • El actor presentó 'La cocinera de Castamar', su nueva serie en AtresPlayer.
  • El rapero Prok también visitó el programa para comentar el lanzamiento de su disco 'Le Cri de la Rue'.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia',
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia',
MOVISTAR
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia',

La Resistencia recibió este miércoles la visita del rapero Prok, que presentó su nuevo disco, Le Cri de la Rue, y repasó con Broncano la visita con su hermano Ayax en 2018, su facilidad para llorar e incluso tuvo ocasión de vacilar al presentador con una de sus aficiones, el tiro con arco.

Para terminar el programa, visitó el espacio de Movistar el actor Maxi Iglesias, que aprovechó para presentar su nueva serie, La cocinera de Castamar, donde comparte protagonismo con Michelle Jenner o Hugo Silva, que presentaron la ficción en El hormiguero.

Broncano bromeó con el actor sobre su vestuario, ya que se parecía mucho al de Freddy Krueger, pero Iglesias argumentó que "venía en manga corta, porque hace mucho calor aquí, y me ha salido un 'camacho'".

Broncano, guardando las medidas de seguridad, se acercó a la axila del invitado "para ver si huele mal", comprobando que, pese a la gran mancha de sudor, "huele bien", admitió el presentador.

También le agradeció a Iglesias la visita ya que "ha pospuesto un día un viaje que tenía que hacer para venir a La Resistencia, y te lo queremos agradecer con una serie de canciones", y le entregó un pendrive mientras le leía el listado de temas.

Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Aparte del de Física o Química de Despitaos, "esa es nueva ¿no?, ironizó el actor, otra de las canciones era Europe's Living a Celebration: "Me habría encantado ser parte del coro que acompañó a Rosa López a Eurovisión", admitió Iglesias.

"Los cinco súper elegidos (David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno), eran como Los Vengadores", afirmó el invitado. Broncano continuó con el listado: "Y Flying Free de Pont Aeri para terminar".

Iglesias se mostró muy contento con la elección ya que "siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en La Resistencia con Flying Free", y tras cantar un poco la letra, el actor se marchó bailando del programa.

Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento