Un vestido de novia para Calista Flockhart

  • Harrison Ford ha pedido a la actriz Calista Flockhart que se case con él.
  • Madre soltera e independiente, ya lleva el anillo de prometida.
  • Son una pareja estable de Hollywood y entre los dos tienen cinco hijos.
Calista Flockhart y Harrison Ford, en los Oscar.
Calista Flockhart y Harrison Ford, en los Oscar.
20MINUTOS.ES
Calista Flockhart y Harrison Ford, en los Oscar.

Siete años y medio han pasado desde aquellas primeras imágenes que daban a conocer el asombroso romance entre Indiana Jones y la abogada Ally McBeal. En este tiempo, ambos han demostrado ser una de las parejas más estables y alérgicas al maremágnum mediático de Hollywood. Y aunque parecían inmunes al matrimonio (él por exceso, y ella, por defecto), se han prometido.

Así lo anunciaba ayer la revista People citando a una fuente cercana. La diferencia de edad no ha sido obstáculo -veintidós años, los mismos que los recién casados Bruce Willis y Emma Heming- ni tampoco les ha afectado el siempre difícil reto de llevar adelante una relación entre actores. Han hecho oídos sordos a aquellos que pronosticaban un montaje o un rápido final.

Harrison Ford (66) y Calista Flockhart (44) lo tenían claro y el pasado San Valentín él rompió el maleficio y le entregó un anillo de compromiso aprovechando unas vacaciones familiares. Con ellos estaba su hijo Liam, al que una soltera Calista adoptó siendo recién nacido en 2001 y a quien Harrison posteriormente también reconoció como suyo.

Experiencia con niños no le falta: el actor tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios fallidos, Ben (41 años), Willard (39), Malcolm (21) y Georgia (17). Además, cuenta con tres nietos: Eliel (15), Giuliana (11) y Ethan (8). Aún no hay fecha para el enlace pero sin duda será multitudinario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento