Detienen en Vigo una pelea en la que dos jóvenes se enfrentaban con una piedra, una botella y un puño americano

Agentes policiales han interrumpido en Vigo una pelea en la que dos jóvenes se enfrentaban con una piedra, una botella y un puño americano, siendo uno de ellos detenido por un delito de participación en riña tumultuaria.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas del pasado lunes, cuando se recibió un aviso por una pelea multitudinaria en la calle Coutadas, en el barrio vigués de Teis.

En el lugar, los agentes observaron que, cruzando las vías de tren, había un joven que portaba una piedra y otro que llevaba una botella y una muñequera tipo llave de pugilato -puño americano-, arma considerada prohibida.

Al percatarse de la presencia policial, ambos huyeron a la carrera, siendo uno de ellos interceptado por la Policía Nacional y el otro por la Policía Local.

Éste último trató de esconderse bajo un turismo estacionado y, al ser descubierto por los agentes, "se mostró muy agresivo", llegando a bracear y propinar una patada en la rodilla a uno de los efectivos policiales.

Pese a la resistencia mostrada por el joven, que rechazó resistir asistencia sanitaria por las lesiones que presentaba, los agentes procedieron a su detención por un delito de participación en riña tumultuaria y se le propuso para sanción por utilización de arma prohibida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento