¡Adiós, 'brackets'! Así es la ortodoncia invisible de Impress para lograr una sonrisa perfecta (¡un 60% más barata!)

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Freepik
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.

Está claro que nuestra salud bucodental nos preocupa puesto que, además de cepillarnos los dientes después de cada comida, buscamos las mejores herramientas para lucir una sonrisa perfecta. Así, además de los eléctricos, hemos probado con los cepillos de silicona y hasta con los de bambú para saber qué es lo que más nos conviene, al tiempo que cuidamos del medio ambiente. Además, hemos incluido en nuestra rutina de limpieza un irrigador bucodental que nos ayuda a conseguir una limpieza digna de profesional y a retrasar un poco nuestra visita al dentista.

Sin embargo, hay problemas que, más allá de la limpieza, necesitan de una serie de tratamientos médicos guiados por especialistas si lo que queremos es lucir una sonrisa de anuncio y conseguir unos dientes sanos y fuerte. Y, en este sentido, las cuestiones estéticas son unas de las más demandadas. Las piezas dentales desplazadas y los dientes desalineados son unos de los más comunes y los brakets han sido hasta ahora la solución para corregirlos. Claro que este tipo de ortodoncia no es el más discreto y, por ello, muchos prefieren apostar por otros.

El sistema Impress ofrece una ortodoncia invisible que se basa en la creación de alineadores personalizados según los movimientos que va a hacer tu boca que, previamente se han observado en el estudio que se realiza a cada persona. Además, son indoloros, higiénicos y removibles. En cuanto a los precios parten de los 1.975 euros según el tratamiento escogido y la duración del mismo. Si quieres saber si la ortodoncia invisible es una solución efectiva para ti, pide tu cita con el equipo de profesionales de Impress.

El tratamiento de Impress, paso a paso

  • Estudiar tu caso. Para saber si la ortodoncia invisible es la adecuada para conseguir la sonrisa perfecta con la que siempre hemos soñado, en Impress realizan una radiografía para asegurarse de que el paciente está en condiciones óptimas para empezar el tratamiento; un 'scan 3D' para conseguir una visión total de la dentadura; y diseñan una vídeo simulación de cómo quedará la sonrisa.
  • Comienza el tratamiento. Superadas las pruebas y con el visto bueno de los odontólogos, ya está todo lo necesario para crear los alineadores y enviártelos a casa para que puedas comenzar con el tratamiento (te enviarán tantos como movimientos deba realizar tu boca para lograr la perfección). Además, no debes preocuparte por el seguimiento: a través de su 'app' puedes estar al tanto de todo lo que sucede en tu boca, así como asistiendo a las visitas odontológicas (todas ellas incluidas en el precio).
  • A lucir sonrisa. Finalizada la alineación de tus dientes, ya solo queda lucir sonrisa y ser constante con los retenedores nocturnos que nos harán llegar para que, mientras dormimos, nuestros dientes no intenten recuperar su posición anterior.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Impress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento