Supresiones y retrasos de trenes en Cantabria tras engancharse uno con la catenaria en Mogro

Las cercanías de Cantabria están sufriendo desde primera hora de este miércoles diversas cancelaciones y retrasos en numerosos servicios por una avería, al engancharse un tren que circulaba desde Cabezón de la Sal hacia Santander con la catenaria, en Mogro.
20210217141447.jpg
.
ADIF - Archivo
20210217141447.jpg

El incidente se produjo a la entrada de esa estación sobre las siete de la mañana, y se prevé que a lo largo de la tarde quede reparada y se restablezca la circulación, que todavía no funciona con "normalidad" debido a que persisten las supresiones y demoras, han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

Tras el suceso, la operadora ferroviaria puso en marcha un servicio de transporte alternativo por carretera, contratando para ello autobuses que trasladan a los pasajeros de forma directa desde Santander, Bezana y Torrelavega, en tanto que los trenes que se están operando -aunque con "dificultades"- hacen las pertinentes paradas en el resto de estaciones de esta línea de cercanías.

Por su parte, Adif puso en marcha el operativo para arreglar la avería, y a las ocho y media de la mañana había habilitado una de las dos vías con las que cuenta la trazado Santander-Cabezón de la Sal, para que circulen por ella los trenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento