La sorprendente y nueva amistad entre Christina Aguilera y Beatriz Luego

  • La artista estadounidense comparte 'stories' de Instagram con la española y los fans enloquecen.
Beatriz Luengo, junto a Christina Aguilera.
Beatriz Luengo, junto a Christina Aguilera.
INSTAGRAM
Beatriz Luengo, junto a Christina Aguilera.

Christina Aguilera sigue puliendo el que será su nuevo trabajo, un disco en español para el que ha contado con grandes nombres de la música. Entre ellos, el de Beatriz Luego y su marido, Yotuel.

La español, además de colaborar en algunos temas del futuro álbum de la estadounidense, ha fraguado con la estadounidense una bonita amistad que no ha dejado indiferente a los fans, realmente enloquecidos por ello.

Una nueva amistad plasmada por la propia Christina en las redes sociales, donde ha compartido fotos y vídeos al respecto junto a la artista español, que se encuentra embarazada. 

"Esta señorita impresionante", asegura de Beatriz, que aparece en otra imagen disfrutando de una de las melodías que, presumiblemente, aparecerán en el futuro trabajo de la americana. De fondo, se escucha la risa de Aguilera diciendo: "El bebé lo está sintiendo".

Luengo se ha hecho eco de todo en su perfil de Instagam, aunque aún le cuesta creérselo, a tenor de ese 'What? (¿Qué?) enorme. "¿Como le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera?", ha escrito Beatriz emocionadísima. "Eres la mejor jefa", se rinde la española ante la intérprete de Lady Marmalade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento