Detenido por romper la nariz y dejar inconsciente a otra persona en el transcurso de una discusión en Murcia

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 14 de febrero, a un individuo por romper presuntamente la nariz de otra persona a golpes en el transcurso de una discusión, dejándolo inconsciente en la vía pública en Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los agentes, que estaban patrullando, observaron a una persona tendida en el suelo y aparentemente inconsciente, por lo que detuvieron el vehículo policial y se acercaron para comprobar el estado de esta persona.

Al observar que sangraba por la nariz y boca, los policías solicitaron de inmediato por la emisora del 091 que acudiesen al lugar los servicios médicos.

Mientras los sanitarios acudían al lugar, la víctima recobró el conocimiento y manifestó a los policías que había sido agredido en las cercanías de la plaza donde perdió el conocimiento y describió a su agresor.

EL CERCO REALIZADO PERMITIÓ LOCALIZAR AL AGRESOR

Varias patrullas peinaron la zona hasta localizar al agresor que manifestó a los agentes que había golpeado a una persona porque le iba siguiendo.

Los sanitarios que atendieron a la víctima la trasladaron al hospital debido a que desde el primer reconocimiento las lesiones eran compatibles con una fractura de nariz que posteriormente fue confirmada en el hospital.

La intervención culminó con una víctima, varón de origen español de 27 años de edad trasladado al centro médico por los servicios sanitarios, y el agresor, un joven español de 24 años de edad detenido por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de policía de Murcia por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento