Aldi contratará 500 empleados hasta junio: cómo inscribirte en sus ofertas de empleo

Supermercado ALDI.
Supermercado ALDI.
ALDI

Aldi, la empresa de supermercados, prevé abrir a lo largo de este 2021 un total de 40 locales nuevos. Es por ello que plantea la incorporación de 500 trabajadores a su plantilla durante el primer semestre del año.

Así, la empresa llegaría a contar con 6.000 empleados, dándose el mayor crecimiento en las regiones de Cataluña, Baleares y Madrid, seguidos de Andalucía y Comunidad Valenciana.

De este modo, todo aquel interesado en conseguir un puesto nuevo de trabajo podrá inscribirse en las nuevas ofertas de las que dispondrá la cadena a lo largo de este nuevo año 2021.

¿Cómo solicitar empleo en Aldi?

En la web de Aldi se pueden consultar las diferentes ofertas de empleo que están disponibles actualmente, que pueden ser desde colaborador en tienda hasta personal de logística, pasando por responsable de tienda o de zona. 

Dentro del portal "Ver ofertas de empleo", se puede ver toda la lista en las diferentes ciudades donde Aldi tiene alguna tienda. Además, se puede filtrar por zona, por puesto, por perfil o por centro. 

Una vez que se encuentre una vacante, habrá que registrarse en la web para solicitar el puesto de trabajo e inscribirse en la oferta. También se puede acceder a través de la cuenta de InfoJobs. 

Para trabajar en tienda, los requisitos exigidos para los que quieran optar al puesto son:

  • Estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura/ Grado.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Orientación a resultados.
  • Residencia en la zona.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.

También se puede acceder al perfil de Linkedin de Aldi España, en este enlace, donde se muestran lasdiferentes ofertas de empleo disponibles actualmente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento