David Leo, que ganó 1,9 millones en 'Pasapalabra', tuvo que esquivar "negocios estrambóticos e inversiones"

David Leo García, ganador de Pasapalabra
David Leo García, ganador de Pasapalabra
JAVIER PALACIO ELOLA/MEDIASET

El malagueño David Leo estuvo 109 programas en Pasapalabra, cuando este concurso se emitía aún en Telecinco y allí ganó los 1.866.000 euros del bote del programa, el premio más alto de la historia de la cadena y uno de los más altos de la historia del concurso. 

Eso fue en 2016 y ahora, el concursante ha regresado a la televisión como uno de los fichajes estrella del concurso El cazador, que emite La 1 y presenta Ion Aramendi. 

Por ese motivo Ecoteuve ha entrevistado al joven, que ha contado que cuando ganó el premio todo el mundo sabía que tenía una gran cantidad de dinero, por lo que tuvo enfrentarse a eso. "Me han ofrecido algún negocio estrambótico e inversiones garantizadísimas que siempre he rechazado", explica. 

En lo que sí ha invertido dinero ha sido en seguir formándose. El dinero, al menos una pequeña parte, lo ha invertido "en poder seguir viviendo". "También en estudiar Crítica, Guion y Dirección de cine y ahora Teoría literaria. Por lo demás, mi vida se parece mucho a la de antes de 2016, salvo por la barba y algunas canas", hace ver. 

A Leo, que visitó casi a diario durante meses el plató de Pasapalabra, le da nostalgia verlo ahora. Aunque asegura que Roberto Leal, el presentador que el concurso tiene en Antena 3 es "un buen profesional", a él le extraña verle ahí.

"Trabé una muy buena relación con Christian Gálvez y tengo un punto melancólico cuando veo el programa y no le veo ahí a él", explica.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento