La Policía Nacional de Huesca sanciona a 29 personas en cuatro fiestas ilegales el fin de semana de carnaval

Agentes de la Policía Nacional han propuesto para sanción administrativa a 29 personas por participar en cuatro fiestas ilegalescelebradas la semana pasada en la ciudad de Huesca, coincidiendo con lafestividad de carnaval.
Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Un coche de la Policía Nacional.

En estas celebraciones los asistentes incumplían las medidas restrictivas establecidas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia de la COVID-19, tales como la distancia social, el número de personas que se reunían, así como el uso obligatorio de la mascarilla, siendo todos ellos propuestos para sanción por los agentes policiales ante el Departamento de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los infractores se enfrentan a multas que pueden llegar hasta los60.000 euros. Todas las fiestas ilegales detectadas se estaban celebrando en domicilios particulares y no se han detectado la participación de ningún menor de edad, ha informado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Huesca en una nota de prensa.

Con motivo de la fecha coincidente con el carnaval, la Policía Nacional reforzó el despliegue de agentes en la ciudad para evitar aglomeraciones e incumplimientos de las medidas sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento