Carlos Baute te ayuda a encontrar pareja

  • El cantante conducirá un nuevo espacio de búsqueda de parejas.
  • El programa se emitirá por las tardes en Cuatro.
  • Para abrir boca, el próximo lunes un joven deberá tratar de cautivar a 24 mujeres para conseguir una cita con una de ellas.
Carlos Baute, próximo presentador de 'Elígeme'.
Carlos Baute, próximo presentador de 'Elígeme'.
Archivo

El popular cantante Carlos Baute  cambiará a partir del próximo lunes los escenarios por los platós para ayudar a un participante a encontrar pareja en el nuevo concurso de Cuatro Elígeme.

Así lo ha confirmado en una rueda de prensa en la que ha declarado, además, estar en su "mejor momento".

En el programa, que se emitirá diariamente de 17.00 a 18.00, un hombre se enfrentará a veinticuatro mujeres a las que habrá de conquistar si quiere conseguir una cita con una de ellas.

Se trata de una manera divertida para conocer el amor
Las mujeres
pueden retirarse de la competición si el concursante no les interesa, algo que realizarán apagando un botón en su atril. 

"Se trata de una manera divertida de conocer el amor, este programa tiene todas las condiciones para tener éxito", vaticinó Baute.

De esta forma, el espacio pretende competir con la fórmula de Telecinco Mujeres y hombres, también basado en los dating shows (programas de búsqueda de parejas) que triunfaron en los noventa y que han producido ya auténticas celebrities televisivas como Efrén y Soraya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento