Galicia comunica otros 14 fallecimientos con covid-19 y eleva la cifra total de víctimas a 2.138

La Consellería de Sanidade ha informado este martes de otras 14 víctimas mortales con covid-19 en la comunidad, con lo que la cifra total de fallecidos por la pandemia aumenta hasta los 2.138.

En concreto, entre las víctimas de las que se informa este martes Sanidade está un hombre de 85 años fallecido el pasado 14 de febrero en el Hospital de Lugo.

Asimismo, de este lunes, día 15, se informa de la muerte de una mujer de 77 años y de otra de 95 años en el Hospital de Ferrol, la última de ellas procedente de la residencia Mi Casa. En este mismo centro se notificó la muerte de un hombre de 85 años.

Del mismo modo, Galicia incluye entre sus víctimas a un hombre de 89 años ingresado en el Hospital de A Coruña, un hombre de 92 años en el Hospital de Santiago y un hombre de 95 años en el Hospital de Ourense, así como una mujer de 68 años ingresada en el Hospital de Pontevedra.

Finalmente, este martes han fallecido un hombre de 91 años ingresado en el Hospital de Ferrol, una mujer de 91 y otra de 63 en el Hospital de Vigo, un hombre de 84 años y una mujer de 95 que se encontraban en el CHUAC y un hombre de 85 en el Hospital de Valdeorras, procedente de la Residencia de Mayores de Larouco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento