Terelu Campos, encantada con su nuevo proyecto profesional: "A mí siempre me ha gustado hacer las cosas bien"

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.
Terelu Campos en 'Viva la Vida'.
TELECINCO
Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Terelu Campos, que actualmente triunfa con sus colaboraciones en Viva la vida y La isla de las tentaciones, ha anunciado una buena noticia que la ilusiona en el ámbito laboral, según ha declarado en una entrevista a Look

Aunque en lo personal está atravesando un momento complicado por el distanciamiento entre su hija Alejandra y su hermana Carmen, este nuevo proyecto le ha devuelto la sonrisa.

La hija de María Teresa Campos será la presentadora de la gala de los próximos premios de Radio y Televisión 2021 que se celebrarán el 6 de abril. La organización prepara la nueva entrega en el auditorio El Beatriz en Madrid de forma especial ya que en la edición anterior, la entrega tuvo que ser aplazada por las restricciones y se realizó de manera online el pasado octubre. 

La colaboradora de Telecinco ha afirmado en una entrevista a Look su orgullo por ser escogida como maestra de ceremonias: "Estoy muy contenta, pero también con pena por las circunstancias que estamos viviendo. Esperemos que de aquí al 6 de abril esté todo bien y tengamos una gala con todas las medidas de seguridad que yo ya he exigido".

"A mí me importa hacer las cosas bien y siempre me ha gustado hacerlo. Premiar a compañeros es siempre gratificante", ha afirmado muy contenta por esta nueva oportunidad profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento