Miguel Frigenti señala a Marta López por promocionar productos chinos a mayor precio: "Su Instagram es una teletienda"

Miguel Frigenti y Marta López.
Miguel Frigenti y Marta López.
MEDIASET
Miguel Frigenti y Marta López.

Noemí Salazar, Makoke o Isa Pantoja han sido algunas de las señaladas por Miguel Frigenti en los últimos meses como "influheces" por sus supuestas malas prácticas a la hora de promocionar y vender productos falsos. Pero ahora, parece que a esta lista de rostros conocidos se suma Marta López, a la cual le ha dedicado un vídeo en Instagram.

La última de las afectadas fue Anabel Pantoja, pues el periodista mostró cómo algunas de las joyas que la sobrina de la tonadillera lleva años vendiendo tienen un menor precio en AliExpress. Esto provocó que la colaboradora de Sálvame pasara uno de sus peores momentos en el programa y amenazara con marcharse, además de que decidiera tener una conversación muy seria con la empresa que las distribuye.

Pero ahora, es la exnovia de Alfonso Merlos la que se ha convertido en protagonista de estas acusaciones después de que Frigenti publicara este martes un vídeo centrado en ella.

"Marta ha convertido su perfil de Instagram en una teletienda permanente. Lo malo de esto es que los productos que anuncia pueden encontrarse en otras páginas web a precios mucho más bajos", explica el joven.

Después, muestra algunos de los productos que asegura que se pueden encontrar en AliExpress: unas bandas blanqueadoras de dientes que vende a 9,99 euros, pero pueden encontrarse por 3,11; un oso de peluche forrado de rosas por 59,98 euros, cuando vale en la tienda online 9,40 euros; unas mallas anticelulíticas que promociona por 14,99 euros, y en realidad valen 7,43 euros; un masajeador para la cara por 19,99 euros, cuando está por 0,84 céntimos; y un accesorio rizador que la exconcursante de GH 2 promociona por 34,99 euros, cuando en realidad está en AliExpress por 8,09 euros.

"Tendrás que atenerte a las consecuencias"

El mismo martes, Miguel Frigenti aseguró en Sálvame que Marta López lo manipuló y coaccionó después de decirle que iba a publicar ese vídeo. "Tendrás que atenerte a las consecuencias", asegura el periodista que le dijo ella.

"Tú si sacas esto y te tengo que contestar e ir hasta donde vaya, voy a ir", le habría dicho la exgranhermana al tertuliano. Pero Frigenti ignoró los avisos y lo publicó, tras dos semanas con el vídeo guardado.

Después, el periodista aseguró que le van a llegar seis denuncias de Facua-Consumidores en Acción, organización que también va a demandar a las páginas con las que trabaja Marta López. Además, reveló que entre los denunciados están otros rostros famosos e influencers que "están haciendo publicidad engañosa en Instagram" con cosas como las tiras de los pómulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento