Horario y dónde televisan la entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry de esta noche

Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry.
GTRES
Meghan Markle y Harry.

El pasado año, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, abandonaron la casa real británica y se trasladaron a California, en Los Ángeles. Recientemente, los duques de Sussex han anunciado que tendrán un segundo hijo y, además, han concedido la primera entrevista para hablar de todo ello.

Esta entrevista se emitirá en la cadena estadounidense CBS el domingo 7 de marzo, donde la mayor parte estará ocupada por una conversación entre la duquesa y Oprah Winfrey, la entrevistadora y amiga, tal y como ha informado la CBS al medio Insider.

Esta será la primera entrevista televisada de Meghan Markle tras la desvinculación con la casa real británica, por lo que se ha entendido como una buena oportunidad para causar buena impresión a la prensa sensacionalista. 

Tras la conversación entre Markle y Winfrey, se unirá el príncipe Harry para abordar otros temas, como el traslado de la pareja a los Estados Unidos, así como de la reciente noticia del aumento de la familia, entre otros temas.

La entrevista podrá verse en el canal CBS el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 20:00 horas (ET), por lo que serán las 02:00 horas de la madrugada ya del lunes 8 de marzo en España (hora peninsular).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento