Detienen a un hombre de 44 años por colarse en un centro sanitario y pasar allí la noche

  • El hombre se coló en un punto de atención continuada (PAC) de Salud en Palma (Mallorca) y se escondió en los baños
Sala De Espera En Ambulatorio
Sala de espera de un Ambulatorio.
EUROPA PRESS - Archivo
Sala De Espera En Ambulatorio

Un hombre de 44 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico, tras colarse en un punto de atención continuada (PAC) de Salud en Palma (Mallorca), pasar allí la noche y negarse a marcharse.

Durante la mañana de este martes, la sala del 091 ha recibido el aviso de una trabajadora del centro, que al entrar a trabajar se encontró a un hombre deambulando en las instalaciones.

Pese a que la mujer le pidió que se marchara, el hombre se negó a irse. Y al llegar la Policía, el mismo ha reconocido a los agentes que había entrado en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y que se había escondido en el baño hasta el cierre.

Durante la noche anterior, los agentes ya habían visitado las inmediaciones del centro porque había saltado la alarma a las 5.45 horas. Sin embargo, no se observaban signos de forzamiento.

El detenido, de origen nigeriano, se encuentra en situación irregular en el territorio español, y le constan antecedentes anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento