Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, estrena un blog con sus 'reflexiones'

  • Reconoce que no es habitual en un presidente autonómico.
  • No ha sido difundida por el PSOE y no aparecen logos del partido.
  • Entre las webs que le interesan está la de Muchachada Nui.
Vista del blog de José María Barreda.
Vista del blog de José María Barreda.
20MINUTOS.ES
El presidente de Castilla-La Mancha,
estrenado este mes un
blog en el que ha comenzado a
verter sus "reflexiones", que no cree sea para él "una terapia", pero que le puede "venir bien", según indica en su primera entrada.
Confieso que me considero más habitante de la Galaxia Guttenberg que de la era Internet

"No es habitual que un presidente autonómico opte por la puesta en funcionamiento de un pequeño cuaderno en la Red", es la primera frase del mensaje de bienvenida del blog. Para la campaña electoral de 2007 Barreda contó con un blog que fue promovido por el PSOE.

En cambio, la apertura del nuevo blog de Barreda no ha sido difundida ni por el PSOE de Castilla-La Mancha del que es secretario general ni por el Gobierno regional que preside, y ningún logo del partido o de la Junta aparece en él.

El blog transparente

El blog transparente es el subtítulo del diario digital de Barreda, de colores gris y azul claro como fondo. "Estreno blog. Confieso que me considero más habitante de la Galaxia Guttenberg que de la era Internet...", es el inicio de la primera de las entradas, que concluye: "Supongo que no es fácil escribir sentimientos. Yo no voy a escribir este blog como terapia, pero tal vez me venga bien".

En la banda lateral de otros blogs que él sigue figuran entre los cuatro primeros el de la escritora Clara Sánchez y los de los políticos socialistas Eduardo Madina, Leire Pajín y Patxi López, mientras que entre las webs que le interesan y a las que enlaza está la de los humoristas Muchachada Nui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento