¿Casualidad o "magia"? Ana Milán revela el emocionante 'reencuentro' que vivió con su madre fallecida

Ana Milán será Sara Montiel en 'Veneno': primeras imágenes
Ana Milán será Sara Montiel en 'Veneno': primeras imágenes
Ana Milán será Sara Montiel en 'Veneno': primeras imágenes

A veces es mejor creer en "la magia" que en "la realidad", o eso piensa Ana Milán. Este lunes, la actriz compartió en Twitter una emocionante anécdota que la acercó a su madre en el primer día de rodaje de una nueva película.

"Hoy he empezado a rodar una peli. Siempre me pongo nerviosa, veinte años de profesión y me pongo atacaíta cada vez que viajo y cada vez que arranco un proyecto", avanzó la intérprete en un tuit.

"El caso es que ayer, mientras no podía dormir, pensaba en mi madre y en lo mucho que la extraño, así que le dije: 'Mamá no digo que te me aparezcas, porque me daría cosica pero me encantaría sentir que estás'", siguió contando.

Entonces, la artista, de 47 años, desveló el detalle que la dejó desconcertada durante la grabación de la primera escena: "He entrado en un salón pequeño y me he sentado en un sofá, estaba sola, y al girar la cabeza, frente a mí, estaba la enciclopedia que mi madre me regaló de pequeña (se llamaba Sabes por qué, Sabes cómo, Sabes cuándo...) y que sin duda fue mi lectura preferida".

"Qué queréis que os diga, que ya sé que las casualidades existen, y que pensar que mi madre tiene algo que ver con esto es de locos, pero yo llevo toda la tarde sonriendo y con calorcito en el pecho. Será que me sale más a cuenta creer en la magia que en la realidad. Buenas noches, espero que haya sido un día bonito", zanjó, muy agradecida, la actriz alicantina.

Este hilo de tuits se ha vuelto viral en Twitter, donde cuenta con más de 18.500 'me gusta'. Además, algunos usuarios no han dudado en responder para contar experiencias parecidas. Incluso una seguidora ha compartido una imagen de la mencionada biblioteca. "¡Exactamente esa!", respondió Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento