Elon Musk, fundador de Tesla desvela cuántas horas duerme al día y cuánto tiempo está en la oficina

Elon Musk, fundador de la compañía Tesla, en una imagen de archivo.
Elon Musk, fundador de la compañía Tesla, en una imagen de archivo.
FLICKR / EUROPA PRESS
Elon Musk, fundador de la compañía Tesla, en una imagen de archivo.

El empresario Elon Musk se ha convertido este año en la persona más rica de todo el mundo con un patrimonio neto valorado en más de 185.000 millones de dólares. Así, el director ejecutivo de Tesla y CEO de SpaceX sube al primer puesto del ranking elaborado por Bloomberg, que hasta entonces era ocupado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos. 

El aumento en el precio de las acciones de Tesla es lo que ha permitido que el empresario ascienda en la lista pero, ¿cuántas horas trabaja al día para poder conseguir esta posición?

¿Cuánto tiempo dedica al trabajo?

"Trabajo mucho. Normalmente estoy en reuniones en el trabajo hasta la 1 o las 2 de la mañana. Sábado y domingo generalmente no, pero a veces", le comentó Elon Musk al presentador Joe Rogan en el último episodio de The Joe Rogan Experience recogido por la CNBC.

Trata de dormir lo mínimo posible para tratar de hacer todas las tareas. "No me encuentro con ganas de dormir más de seis horas". De hecho, ha intentado dormir menos pero "luego la productividad total disminuye", añadió el magnate. 

En algunas ocasiones ha llegado a trabajar cientos de horas. "Hubo momentos en los que, algunas semanas, solo dormía unas horas y trabajaba los siete días de la semana", según declaró a la presentadora Kara Swisher en un episodio de Recode Decode en 2018. En esas semanas podría llegar a trabajar 120 horas, reconocía el empresario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento