La granja de los horrores: un agricultor es acusado de violar a una mujer y seis niños además de torturar animales

Violación
Violación
Save The Children-Archivo

En la localidad de Taree, Gales, la policía se encuentra investigando a un hombre acusado de violar a una mujer y seis niños, además de torturar animales hasta su muerte durante tres años, ante la mirada de unos vecinos que se sienten engañados por la equivocada buena imagen que tenían de él. 

El agricultor de 61 años presuntamente abusó de una mujer de 45 años y seis niños entre 2015 y 2018. La policía de la región arrestó al hombre en septiembre del año pasado después de una investigación de tres meses tras recibir pistas sobre las inquietantes acusaciones.

Se enfrenta a un total de 70 cargos, incluido el de engañar a un niño menor de 14 años por actividad sexual ilegal, acecho e intimidación, agresión y agresión sexual agravada. Los otros cargos incluyen el delito de violación. Además, sus presuntas acciones hacia los animales han añadido los cargos de tortura y golpizas y muerte de un animal.

Entre los animales presuntamente abusados y asesinados se incluyen un toro, un gato, una cabra, un cerdo, una urraca, un caballo y varios perros y gallinas, de los que la policía cree que era su dueño, según informa el DailyMail.

Los detectives de la brigada de delitos sexuales y abuso infantil registraron una propiedad cerca de Taree el 8 de septiembre y encontraron dispositivos de almacenamiento electrónicos y también dieron con tres armas de fuego durante una búsqueda realizada por buzos de la policía en una presa fangosa cercana.

El agricultor ha estado en la cárcel desde su arresto en septiembre y se le negó la libertad bajo fianza en octubre. Se declaró inocente de todos los cargos y regresará a la cortes para ser juzgador en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento