Arturo Valls anuncia "un día histórico" con el estreno de la nueva mecánica de '¡Ahora caigo!'

  • "Estoy muy nervioso y muy contento. Tengo muchas cosas que contar", afirmó el presentador.
  • El concursante central podrá optar por un premio de hasta 300.000 euros.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

¡Ahora caigo! estrenó este lunes una nueva mecánica y un nuevo importe del premio que se podría llevar el concursante final, que alcanzará en cada emisión los 300.000 euros en juego.

Otra de las novedades que ha introducido el concurso de Antena 3 a partir de esta semana es que el concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero, pero para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

"Estoy muy nervioso y muy contento. Tengo muchas cosas que contar", admitió Arturo Valls al comenzar la entrega de este lunes. "Bienvenidos al nuevo ¡Ahora caigo!", exclamó el presentador.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA

"Hoy es un día histórico, que ya llevamos varios este año: El de los cuernos del Capitolio, la nevada histórica en Madrid y que empieza un nuevo ¡Ahora caigo! Es maravilloso", señaló el valenciano.

Lo primero que quiso destacar es que le habían cambiado el traje y luego procedió a explicar las nuevas normas y los nuevos premios que entraban en juego, como que una vez eliminado el oponente tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda, donde el concursante podrá conseguir hasta 50.000 euros de golpe, multiplicar lo acumulado, o perder todo lo que lleva.

"Como jugar se aprende jugando ¡vamos a empezar!", exclamó Valls, dando comienzo a esta nueva etapa del concurso de las tardes de Antena 3. Gerardo fue el primer ganador con 5.000 euros y la posibilidad de repetir su participación al día siguiente.

Gerardo, en '¡Ahora caigo!'.
Gerardo, en '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento