Wyoming se transforma en Luis Bárcenas: "Ser tesorero del PP es triste, tú repartes, pero solo recibes disgustos"

  • El presentador volvió a convertirse en un personaje de actualidad para charlar con Dani Mateo.
  • "Lo guardo absolutamente todo, hasta el gasto de las chuches de la niña de Rajoy", comentó.
Wyoming-Bárcenas, en 'El intermedio'.
Wyoming-Bárcenas, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Tras varias semanas sin probar sus elixires especiales que le hacen convertirse en cualquier personalidad, tanto nacional como mundial, Wyoming volvió a probarlos este lunes en El intermedio para convertirse en alguien que está en plena vorágine de actualidad, Luis Bárcenas.

"Bienvenidos a 'Entrevistas por la cara', hoy nos acompaña una de las personas que más ha colaborado para mantener este programa vivo tantos años, estoy hablando de Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez", anunció Dani Mateo.

Wyoming-Bárcenas comentó que estar fuera de la cárcel un rato "es maravilloso, una mezcla de libertad, como cuando esquiaba por la nieve virgen de los Alpes suizos; y de euforia, como cuando revisaba mis cuentas allí".

Mateo señaló que "permítame que vaya al grano porque se ha iniciado el juicio por la caja B del PP y por lo famosos papeles de Bárcenas. Parece que ha decidido, definitivamente, tirar de la manta".

Dani Mateo y Wyoming-Bárcenas, en 'El intermedio'.
Dani Mateo y Wyoming-Bárcenas, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Lo voy a contar todo y tengo información muy delicada sobre el ex presidente del Partido Popular Mariano Rajoy", comentó Wyoming-Bárcenas, que, a continuación, bromeó con el tinte de pelo del político.

Y añadió que, podría aportar numerosas pruebas porque "lo guardo absolutamente todo, desde el pago de un busto en mármol negro de las abdominales de Aznar hasta el gasto en las chuches de la niña de Rajoy".

"Este trabajo es triste ya que todos los tesoreros del PP hemos acabado imputados o en la cárcel. Somos como los riders, te pasas la vida repartiendo y solo recibes disgustos", comentó Wyoming-Bárcenas.

Tras comentar algunos sucesos más de su trayectoria, Wyoming-Bárcenas tuvo unas palabras para su esposa, Rosalía: "Seré un hombre encarcelado, pero sobre todo soy un hombre enamorado. En la frialdad de mi celda solo encontraba calor en la llama del amor", aseguró antes de dedicarla una canción para concluir la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento