Carlos García se presentará a la reelección como presidente del PP de Ávila en el próximo congreso provincial

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, se presentará a la reelección en el Congreso Provincial de la formación que se celebrará el próximo 20 de marzo, según ha anunciado en rueda de prensa.

García, que es líder de los 'populares' abulenses desde hace cuatro años, ha señalado que el objetivo de la formación es "recuperar la confianza de sus votantes" y ser un partido "fiel reflejo de los abulenses".

El también presidente de la Diputación de Ávila ha propuesto "renovar, ampliar y consolidar" la posición del PP como "la primera fuerza política", que debe ser la que "mejor defienda los intereses" de los abulenses".

El PP "no puede ser un espectador ante un deterioro democrático al que nos está llevando el Gobierno de Pedro Sánchez", ha apuntado García de cara a su nueva etapa, diciendo que desconoce si habrá otro candidato después de que hace cuatro años venciese al exalcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto.

"Todas las personas que me apoyaron o que se situaron enfrente han tenido su puesto de responsabilidad", ha asegurado sobre la participación de dos listas en el congreso de 2017.

El XII Congreso Provincial del PP de Ávila convocado por la junta directiva este lunes tendrá lugar de forma semipresencial y "en función de la situación sanitaria", según ha dicho el secretario provincial, Juan Pablo Martín, se verá "el grado de presencialidad".

El congreso estará abierto a "la participación de todos los afiliados" con 1.028 compromisarios, para seguir en la "magnífica trayectoria" de la formación", ha dicho Martín tras la junta directiva provincial del PP abulense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento