'Sálvame' toma medidas contra Zayra Gutiérrez y lleva las pruebas de sus fiestas en pandemia a comisaría

Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito.
Zayra Gutiérrez / Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram

El nombre de Zayra Gutiérrez está más presente que nunca en los medios gracias a la pandemia. Y es que la hija de Guti y Arancha de Benito ha sido pillada en varias ocasiones en fiestas ilegales en plena pandemia.

La joven de 20 años ha sido vista más de una vez en este tipo de reuniones multitudinarias saltándose las medidas sanitarias, y es que los asistentes tampoco se cortan publicando fotos y vídeos en las redes sociales.

Recientemente, incluso ha publicado un vídeo sin guardar la distancia social con Manuel y Cristian, dos participantes de La isla de las tentaciones. Pero, más grave aún, la hija del futbolista ha vuelto a ser pillada en otra fiesta.

Y es que, a pesar de que pidió disculpas por hacerlo la primera vez, lo ha repetido varias veces, por lo que Sálvame ha tomado una decisión al respecto y va a poner las pruebas a disposición policial.

Ante tantas ilegalidad e irresponsabilidades, Kike Calleja se ha acercado a una comisaría con un pincho USB que contenía fotos y vídeos que podrían servir como prueba de las fiestas a las que ha asistidos Zayra Gutiérrez. Tal y como ha explicado, son horas de grabaciones a las que, además, se le añade información de los asistentes a esos eventos.

Zayra Gutiérrez en una fiesta en plena pandemia.
Zayra Gutiérrez en una fiesta en plena pandemia.
MEDIASET

Habrá que esperar para saber si las autoridades llevan a cabo una investigación y esto desemboca en alguna medida o sanción disciplinaria para la hija de Guti y Arancha de Benito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento