Alberto Oriz: "Los jugadores zaragocistas tienen que dar el salto definitivo todavía"

  • El Real Zaragoza ganó al Sevilla Atlético (4-0).
  • El último fue un partido de trámite.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El Real Zaragoza hizo el sábado por la noche sus deberes. Con pocas ganas eso sí, se trataba de un ejercicio fácil de una asignatura de las "marías". Pero resulta que a sus rivales en clase, les habían ordenado realizar los deberes de otras asignaturas con más cuajo y enjundia, y dos de ellos los han resuelto con "sobresaliente" y el otro con un "bien".

En esta ocasión bastaba con el aprobado raspado, pero llega la evaluación definitiva, el resto de los alumnos empollones sacan notas elevadas y los zaragocistas tienen que dar el salto definitivo para acercarse a la matrícula de honor. Y ese salto se consigue haciendo los deberes fáciles y difíciles, de cualquier asignatura, sacando la mayor puntuación posible de todos los ejercicios.

Hablando en plata futbolística, al Real Zaragoza sólo le sirven los triunfos, porque los de arriba es evidente que no van a regalar nada y el ascenso a primera división, que es la matrícula de honor del estudiante en la "Liga Adelante", es una nota de obligado cumplimiento, tanto por la historia del club como para que su futuro, ya de por sí sombrío en la económico, no se convierta en negro. Queda tiempo para alcanzar esa "Matrícula".

Por Alberto Oriz, presidente de Aupazaragoza.com

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento