Cursos para liberar la creatividad que ahora tienes por mucho menos

  • Pintura, dibujo, diseño, redes sociales… hay muchas opciones para convertir una afición en una nueva salida laboral.
  • Las Segundas Rebajas de comunidades creativas como Domestika ofrecen descuentos de hasta el 75%.
En Domestika se pueden encontrar cursos relacionados con la expresión artística y la creatividad.
En Domestika se pueden encontrar todo tipo de cursos online.
William Iven /Unsplash
En Domestika se pueden encontrar cursos relacionados con la expresión artística y la creatividad.

Todo lo que imaginas, todo lo que eres capaz de crear, es un potencial que se puede desarrollar para crecer como persona, para convertirlo en una fuente de ingresos extra o abrir nuevas puertas en el mercado laboral.

Pero, para conseguirlo, hay que perfeccionar las técnicas y estrategias adecuadas y aquí es donde un código descuento Domestika y las Segundas Rebajas que tiene la web y que ya están en marcha pueden ayudar mucho.

Pero ¿qué es Domestika? Es una comunidad creativa en la que se imparten cursos online sobre una gran variedad de técnicas con profesores expertos ¿Qué cursos hay en Domestika? Sobre todo se puede encontrar formación para mejorar la expresión de la creatividad y el proceso de creación artístico, pero también hay muchas propuestas en aspectos relacionados con el márketing necesario para que la capacidad creativa pueda convertirse en un negocio.

Muchos de estos cursos se pueden encontrar ahora con descuentos que llegan hasta el 75% en las Segundas Rebajas, pero si no tienes claro por dónde empezar, estos cinco son los que no te puedes perder.

Técnicas modernas de acuarela

La acuarela permite una gran libertad de creación y en este completo curso se pasa desde las técnicas más tradicionales hasta las más modernas con los nuevos caminos que propone la profesora Ana Victoria Calderón, una ilustradora y artista que ha apostado por un estilo inspirado en la naturaleza.

Dominar la técnica de la acuarela abre más opciones en el campo de la ilustración y el diseño.
Dominar la técnica de la acuarela abre más opciones en el campo de la ilustración y el diseño.
Domestika

No son necesarios conocimientos previos para realizar el curso y ahora mismo cuenta con un interesante descuento del 73% que lo hace aún más atractivo para diseñadores y aficionados al arte en general que quieren aprender nuevas formas de expresarse.

Dibujo para principiantes

Hay sueños que es muy fácil convertir en realidad y el de dibujar como un auténtico profesional está ahora más a tu alcance que nunca. De la mano del ilustrador, Puño, este curso de dibujo para principiantes recorre técnicas y procesos para aprender a dibujar e identificar los procesos que intervienen en este aprendizaje para mejorarlos.

El curso del ilustrador Puño aborda todos los aspectos relacionados con el dibujo.
El curso del ilustrador Puño aborda todos los aspectos relacionados con el dibujo.
Domestika

El curso está dirigido a personas que quieren aprender a dibujar, desde profesores o padres hasta simples aficionados a divertirse creando sus propios dibujos por lo que no hace falta ningún conocimiento anterior, solo muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas

Las redes sociales se han convertido en prácticamente fundamentales para cualquier negocio o marca y, si hablamos de Instagram, es una las más importantes y un espacio en el que hay que destacar para crear la imagen que queremos de una empresa.

Posicionar bien la marca en Instagram es muy importante para contar con mayores perspectivas de negocio.
Posicionar bien la marca en Instagram hoy en días es muy importante.
Domestika

Cómo generar atención y destacar; qué, cómo y cuándo publicar… estas y otras muchas inquietudes son las que resuelve Dot Lung, una experta en redes sociales que explica su particular Fórmula del Dragón que le ha permitido construir la imagen de numerosas marcas en las redes en este curso de estrategias de marca para Instagram. Community managers, diseñadores, freelancers o emprendedores encontrarán en este curso un potente aliado para lanzar su negocio.

Desarrollo de una marca atractiva y responsable

Para lograr el éxito de un negocio, especialmente si es nuevo, es muy importante diseñar una estrategia adecuada y desarrollarla en los espacios adecuados. Enseñar cómo crear esta estrategia es lo que pretende hacer este curso curso de desarrollo de una marca atractiva y responsable.

El desarrollo de marca y sus implicaciones sociales es un aspecto a tener en cuenta en las estrategias de futuro.
Desarrollo de marca y sus implicaciones sociales  importante en estrategias 
Domestika

Definición de target, beneficios físicos, emocionales y sociales de la marca… en este curso impartido por Julieta Tello se aprende todo lo que puede hacer única a una marca y cómo crear un plan de márketing para potenciar la imagen y alcanzar los objetivos.

Pack de seis cursos

El curso de iniciación a Illustrator reúne en una única formación seis completos cursos sobre aspectos diferentes.
El curso de iniciación a Illustrator reúne en una única formación seis completos cursos sobre aspectos diferentes.
Domestika

Una buena opción si se prefiere un conocimiento más profundo y con un nivel de detalle mucho mayor es optar por los packs de cursos que se pueden encontrar también a un precio más reducido. Uno de los más interesantes es el de Introducción a Illustrator que incluye seis cursos y que permite avanzar desde no saber prácticamente nada de este software hasta crear gráficos vectoriales de calidad.

Al final ¿qué ofrece Domestika? la posibilidad de formarse, ya sea para el propio desarrollo personal y creativo como el laboral. Además, lo hace con la calidad como premisa, certificados y con una gran variedad de cursos que ahora en las Segundas Rebajas tienen precios mejores para que expresar las capacidades creativas que todos guardamos en nuestro interior sea mucho más sencillo que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento