Asus y HP entre los ordenadores portátiles que Amazon ha rebajado hasta un 20% para que te ahorres 170 euros

Los ordenadores portátiles se han convertido en imprescindibles.
Los ordenadores portátiles se han convertido en imprescindibles.
Freepik

El ordenador portátil se ha convertido en un elemento más del (tele)trabajo. Estos dispositivos almacenan información, permiten navegar por internet y desarrollan un sinfín de tareas con las que estar al día con nuestras obligaciones labores... ¡o de ocio! Estos dispositivos también son útiles para una gran variedad de funciones, como descargar (y disfrutar una y otra vez) de las fotos, actualizarnos con nuestras newsletters favoritas o disfrutar de una buena maratón de streaming, entre otras muchas. Y es que, aunque las tablets les han sacado ventaja, los ordenadores siguen siendo importantes cuando necesitamos una mayor resolución o cuando lo vamos a usar durante más tiempo.

Sin embargo, sus precios no siempre acompañan a las ganas de renovar nuestro antiguo modelo, por lo que solo cabe esperar a que algún ecommerce saque buenas ofertas para jubilar nuestro portátil y dar la bienvenida a uno nuevo, más potente y con todas las prestaciones imaginables. Y hoy es uno de esos días: Amazon ha rebajado hasta un 20% algunos de los ordenadores de su catálogo para que aquellos que buscan uno puedan hacerlo con descuento. HP, Asus, Lenovo, ¿quieres descubrir cuáles son nuestras tres apuestas?

Las mejores ofertas de Amazon

- Asus VivoBook S14 M433IA-EB069... ¡con un ahorro de 100 euros! Si lo que buscamos es un buen rendimiento, este es nuestro portátil. Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 4700U de ocho núcleos y 8 subprocesos, este modelo es perfecto para realizar tareas de ofimática, diseño, producción... Respecto a su pantalla, es de 14’’ e incorpora tecnología Full HD para ofrecernos una calidad excelente. No tiene sistema operativo incorporado, lo que permite agilizar su uso y su encendido. Cuenta con 512GB de almacenamiento y una memoria RAM de 16 GB.

Asus VivoBook S14 M433IA-EB069.
Asus VivoBook S14 M433IA-EB069.
Amazon

- HP 15s-EQ019ns... ¡y te ahorras 30 euros! Con una batería de larga duración (y sistema de carga rápida) y un peso muy ligero, este dispositivo es perfecto para llevar siempre encima. Además, te permite disfrutar de un gran rendimiento gracias al procesador AMD Athlon de la serie 3.000 con tarjeta gráfica Radeon. Su pantalla de alta definición nos permite disfrutar de una imagen de calidad, además de un panel antirreflectante que nos permite usarlo, aunque haya sol. Incorpora dos altavoces, micrófono de matriz doble y cámara HD HP TrueVisión.

HP 15s-EQ019ns.
HP 15s-EQ019ns.
Amazon

- Lenovo IdeaPad Flex 5... ¡y te ahorras 170 euros! Si hay un aspecto de este Lenovo que nos haya enamorado, más allá de la rebaja de 170 euros de la que puedes disfrutar ahora, es que cuenta con una bisagra de 360º que permite que lo usemos tanto como portátil como tablet. A ello se suman otras cuestiones técnicas muy a tener en cuenta, como los altavoces con Dolby Audio, una pantalla FHD y opciones de conectividad con Wi-Fi 6 que hacen que la experiencia sea perfecta.

Lenovo IdeaPad Flex 5.
Lenovo IdeaPad Flex 5.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento