La Diputación de Segovia ofrece cursos para obtener el título de socorrista

La Diputación de Segovia ha puesto en marcha para los jóvenes de la provincia cursos de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.
Piscina en la provincia de Segovia.
Piscina en la provincia de Segovia.
DIPUTACIÓN
Piscina en la provincia de Segovia.

De este modo, y de forma semipresencial, las personas interesadas en obtener un título podrán inscribirse en sendos cursos, cuya parte práctica se desarrollará, para unos en la piscina de Cantalejo y para otros en la de La Lastrilla, y cuya parte teórica se completará a través de la plataforma Zoom.

Estos cursos, según un comunicado de la Diputación de Segovia recogido por Europa Press, serán impartidos por la empresa SIMA, en colaboración con la institución provincial y los ayuntamientos de estos dos municipios. Tendrán lugar de forma intensiva entre el 26 de marzo y el 9 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y en ellos se abordarán técnicas de rescate acuático, primeros auxilios y soporte vital básico.

El precio de la inscripción será de 299 euros para las personas empadronadas en la provincia de Segovia que tramiten su solicitud antes del día 9 de marzo o de 399 euros para quienes no puedan beneficiarse de esta bonificación o soliciten su inscripción entre el 10 y el 25 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar desde el formulario de la página web de la empresa (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento