Un conductor de 70 años muere tras volcar su coche en la rambla de los Mechones

  • Dijo a su familia que iba a dar un paseo.
  • Lo encontraron, aún vivo, debajo del vehículo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un hombre de unos 70 años de edad, cuyos datos personales no han trascendido, falleció este domingo, por causas que se desconocen, al precipitarse el vehículo que conducía por un terraplén y volcar, en las inmediaciones de la Rambla de los Mechones, en el término municipal de Lorca (Murcia).

Al parecer, la víctima salió por la mañana de su domicilio para ir al campo y sus familiares lo echaron de menos al ver que tardaba mucho, por lo que fueron a buscarlo en la zona a la que el anciano acostumbraba a ir, donde lo encontraron tendido debajo del coche que conducía, supuestamente herido pero aún con vida.

A requerimiento de los familiares, la Guardia Civil de Puerto Lumbreras se desplazó al lugar del siniestro y solicitó el envío urgente de una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud, que sólo pudo confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Policía Local y de Protección Civil de Puerto Lumbreras y de Lorca. Las mismas fuentes apuntaron que el médico forense se encargará de dilucidar el motivo del fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento