Ana Rosa, al saber que Pantoja le dijo a Kiko que Felipe González era su abuelo: "En esa casa las cosas no son normales"

  • "La anécdota es representativa de la falta de afecto con la que ha crecido este niño", ha comentado Lecquio.
Ana Rosa Quintana comenta la entrevista de Kiko Rivera a Bertín Osborne.
Ana Rosa Quintana comenta la entrevista de Kiko Rivera a Bertín Osborne.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana comenta la entrevista de Kiko Rivera a Bertín Osborne.

Kiko Rivera ha creado un programa de entrevistas en su canal de Twich. El entrevistado que inauguró el nuevo proyecto del Dj fue Bertín Osborne con el que compartió algunas anécdotas sobre su padre. El invitado se convirtió en ciertos momentos en entrevistador y logró sonsacar algunos detalles a Rivera. 

El cantante contó una curiosa anécdota en la que su madre le aseguró que su abuelo era Felipe González. Al parecer, una amiga íntima de la familia, militante del PSOE, le regaló a Kiko una fotografía del expresidente cuando tan solo era un niño. El pequeño Kiko Rivera colocó la imagen en su mesita de noche, lo que desembocó en un gran error.

Un día Kiko le preguntó a su madre quién era su abuelo y, para salir del paso, Pantoja respondió que el hombre de la foto. El Dj contó que durante un viaje de tren con su madre se encontraron al militante socialista y que él corrió a sus brazos al grito de "¡Abuelo, abuelo!". Según ha contado el cantante, su madre pasó mucha vergüenza debido a este malentendido. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado este lunes la entrevista de Kiko Rivera a Bertín Osborne y esta anécdota ha sido de lo más destacado. "Las cosas que pasan en esa casa no son normales", ha comentado Ana Rosa algo confundida tras ver la entrevista. 

Paloma García Pelayo ha comentado que la anécdota "es buenísima" y que la forma de contarlo de Kiko la hace más divertida. Otra de las colaboradores ha comentado que es extraño que Isabel Pantoja dejara que su hijo pusiera la foto de Felipe González en su mesita de noche.

"La anécdota es muy divertida, pero representativa de la falta de afecto con la que ha crecido este niño. Que un niño tenga idealizado a un abuelo inexistente es la prueba de que creció con una carencia tremenda", ha sentenciado el colaborador Alessandro Lecquio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento