Blas Cantó denuncia que está siendo acosado en Twitter por una persona: "Lo he puesto en manos de las autoridades"

El cantante Blas Cantó.
El cantante Blas Cantó.
GTRES

Blas Cantó acudió este fin de semana a las redes sociales para confesar un problema que estaba teniendo con un usuario o usuaria, pues al parecer estaba siendo acosado.

El cantante acaba de presentar Voy a quedarme y Memoria, sus dos propuestas para Eurovisión 2021 por las que ya se puede votar. Estos lanzamientos no han estado exentos de polémica, pues ha sido acusado de plagio por algunos usuarios que aseguran que Memoria se parece mucho al tema Thai Food de Rakky Ripper.

El artista no se ha pronunciado sobre este tema, pero sí que ha querido utilizar su cuenta de Twitter para denunciar lo que le estaba sucediendo con un usuario o usuaria en esta red social.

"Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social, y me está empezando a dar yuyu", tuiteó este fin de semana. "No sé si la cara que muestra en su perfil es real".

"Ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades", concluyó el cantante, el cual mencionó en su mensaje a la Policía, a la Guardia Civil y al propio servicio de Twitter.

Se desconoce si es una persona que lo ataca con tuits públicos o por privado, o si es más bien una admiración enfermiza, pero Blas Cantó no ha dudado en intentar ponerle solución a esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento