Arrestan al antiguo asistente de Kevin Hart, acusado de haberle estafado un millón de dólares

El actor Kevin Hart, en 2015.
El actor Kevin Hart, en 2015.
GTRES
El actor Kevin Hart, en 2015.

Kevin Hart ya puede respirar tranquilo: el arresto se ha producido en Nueva York y ahora Dylan Syer se las tendrá que ver con la justicia acusado de una lista de cargos que incluyen hurto, robo de identidad y posesión de artículos robados, habiéndole llegado a estafar al actor de 41 años alrededor del millón de dólares.

El joven de 29 años fue el antiguo asistente de compras (o, como se le conoce en inglés, personal shopper) del intérprete de Jumanji: Bienvenidos a la jungla o Un espía y medio y su detención se une a la lista de buenas noticias que está recibiendo en los últimos meses Hart tras el nacimiento de su hija Kaori Mai Hart a finales del pasado septiembre, fruto de su matrimonio con Eniko Parrish.

Según las investigaciones, Syer habría supuestamente utilizado varias tarjetas de crédito que le confió el actor en el tiempo en que trabajó para él para adquirir para él mismo desde relojes de la marca Patek Philippe (algunos de los cuales pueden sobrepasar los 100.000 dólares) hasta bolsos de Louis Vuitton o incluso un cuadro del pujante artista Sam Friedman.

Su relación laboral comenzó en 2015 y en los primeros compases bastante beneficiosa para Hart, ya que su personal shopper se limitó a realizar compras siempre autorizadas por el intérprete, aunque en un momento dado comenzó a desviar dinero a sus cuentas bancarias.

Fue entonces cuando comenzó a desembolsar grandes sumas en objetos de toda clase (también se ha descubierto que se agenció una docena de muñecos Bearbrick para coleccionistas) que se enviaba por mensajería a su propia casa o a su oficina.

A lo largo de los 19 meses que estuvo trabajando para Hart, Dylan Syer le habría estafado realizando cargos fraudulentos un total de un millón de dólares (unos 825.000 euros). Además, fardaba de ello con fotografías de sus adquisiciones en su perfil de Instagram.

En el registro que hizo de su apartamento durante la detención, la policía encontró además bastante dinero en metálico junto con varios objetos por valor de un cuarto de millón de dólares. Según varios medios, Syer se enfrenta ahora a una posible condena, en el peor de los casos para él, de 25 años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento