David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su San Valentín más accidentado: "Nos han robado la comida, no hay luz en casa..."

David Bisbal junto a su pareja Rosanna Zanetti. La pareja se conoció en 2016 y desde entonces van juntos a todo tipo de eventos sociales.
David Bisbal junto a su pareja Rosanna Zanetti.
ROSANNA ZANETTI / INSTAGRAM

Este domingo, muchas parejas -y también solteros- celebraron San Valentín. Aunque muchos son los que se demuestran su amor durante todo el año, los 14 de febrero suelen estar más llenos de romanticismo. Y los famosos no son una excepción, pues muchos han festejaron este día por todo lo alto, y otros como buenamente pudieron.

Es el caso de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes planearon un romántico día pero terminó convirtiéndose en la película Una serie de catastróficas desdichas.

La modelo venezolana contó por la mañana a sus seguidores lo que solía hacer con el cantante para celebrar San Valentín cuando no había pandemia: "Hacemos una cena especial y alguna escapada cuando se ha podido". Este año era diferente, pero eso no le ha impedido pasarlo rodeada de sus seres más queridos: su pareja David Bisbal y sus dos hijos, Matteo (de un año) y Bianca (que nació el pasado mes de noviembre).

"¡Qué más puedo pedir!", exclamó la actriz en Instagram refiriéndose a la felicidad que le daba su familia. Sin embargo, seguro que si lo llega a saber hubiera pedido algo más, pues el resto del día fue de mal en peor.

"¡Feliz día de San Valentín!", exclamó David Bisbal en un vídeo en los stories a modo de ironía por lo que estaban viviendo. Y es que en la grabación se los veía a ambos junto a Bianca tumbados en la cama y completamente a oscuras porque se les había ido la luz. Además, habían pedido cena a domicilio y vieron que les habían robado parte de la comida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija Bianca.
David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija Bianca.
ROSANNA ZANETTI / INSTAGRAM

"Aparte de que la niña no se duerme, de que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa... ¿qué más se puede pedir?", se preguntó el cantante relatando todos los contratiempos que habían tenido.

Pero, dejando atrás este mal día, ahora David Bisbal tiene una celebración también muy importante, pues cumple 11 años su hija mayor, Ella, quien vive y lo celebrará con su madre, Elena Tablada, pero seguro que recibirá algún mensaje y regalo de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento