Investigan si el 'Monstruo de Amstetten' mató a cuatro mujeres entre 1966 y 2007

Josef Fritzl, el 'Monstruo de Amstetten', antes de conocer la sentencia.
Josef Fritzl, el 'Monstruo de Amstetten', antes de conocer la sentencia.
Robert Jaeger / EFE
Josef Fritzl, el 'Monstruo de Amstetten', antes de conocer la sentencia.

Josef Fritzl está siendo investigado por el asesinato de al menos cuatro mujeres entre los años 1966 y 2007, según publica Fox News. La Policía austriaca ha revisado todos los crímenes si resolver que se llevaron a cabo durante este periodo de tiempo y ha encontrado varias sospechas en los casos.

En 1968 apareció asesinada Martina Posch, una joven de 17 años, que fue raptada, violada y finalmente estrangulada en un lago muy cerca de donde Fritzl y su esposa Rosemarie tenía una casa de huéspedes. "Martina se parece mucho a la hija de Fritzl, Elisabeth. El parecido es increíble", dijo el jefe de policía Alois Lissl.

Ana Neumayer, también de 17 años, apareció muerta por un disparo de escopeta cerca del lugar del trabajo de  Fritzl en 1966. Julia Kuehrer, de 16 años, desapareció cerca de la casa de Fritzl en 2006. Por último, Gabriela Superkova, de 20 años, fue asesinada y violada muy cerca de  donde Fritzl veraneaba en 2007.

El 'Monstruo de Amstetten' fue declarado el pasado 19 de  marzo culpable de todos los cargos que se le imputaban, incluido un asesinato por omisión de auxilio, por lo que se le condenó a cadena perpetua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento