El número tres de JxCat se mofa en redes de Illa, Arrimadas y Albiach

  • Joan Canadell ha compartido varias publicaciones que se burlaban de su adversarios políticos.
El expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y número tres de JxCat, Joan Canadell.
El expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y número tres de JxCat, Joan Canadell.
EUROPA PRESS

Joan Canadell, el número tres en la lista de JxCat, tras Laura Borràs y Carles Puigdemont, ha encendido este domingo las redes sociales tras compartir en su perfil de Twitter memes y burlas sobre los representantes políticos de las formaciones que compiten con la suya a la presidencia de la Generalitat de Catalunya.

Así, el expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y creador de una mascarilla de protección frente al coronavirus, la Mask-Cat, ha retuiteado en su cuenta una publicación con un vídeo del candidato del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa, que hacía referencia a la talla de la chaqueta de su traje

"Muy bien Pablo Iglesias prestando la americana a Illa. Solidaridad ante todo", se leía en el tuit original. "No encuentra la talla el pobre", decía el compartido por Canadell de otra usuaria que citaba al anterior junto a varios emoticonos de caritas riéndose.

Lejos de detenerse tras esta declaración pública de intenciones, Canadell también ha compartido un post con una imagen de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en la que se la calificaba como "la semilla del mal".

Además, también ha dado 'me gusta' a otro tuit de una persona que aseguraba haber vivido una experiencia "orgásmica" tras cruzarse con Jessica Albiach, candidata de En Comú Podem, y "decirle a la cara fascista". "Viva Cataluña libre", "viva Cataluña independiente" y "fuera fascistas", completaban el mensaje de la internauta.

Cabe destacar que Joan Canadell, que ya ha protagonizado alguna polémica por sus comentarios sobre España, entre otras cosas, podría convertirse en el candidato de su partido a la presidencia de la Generalitat si Laura Borràs, investigada por corrupción, termina siendo inhabilitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento