Un matrimonio rifa su chalet en la Bahía de Palma a través de papeletas de 99 euros

  • La pareja había probado sin éxito a vender el inmueble normalmente.
  • Han sacado a la venta 15.999 papeletas al precio de 99 euros cada una.
  • Este tipo de sorteos son legales en Austria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.
Algunas de las fotos que ilustran el anuncio de la rifa.
Algunas de las fotos que ilustran el anuncio de la rifa.
www.hausverlosungmallorca.com

¿Un chalet con piscina, cuatro dormitorios y vistas a la Bahía de Palma por 99 euros? Así será para el ganador de un sorteo que el propietario de este inmueble ha decidido llevar a cabo; una opción, la rifa, legar en Austria, país de origen de de su dueño. Christian Gibler y su esposa compraron la casa hace tres años y medio.

Entonces les costó 800.000 euros. "Gastamos unos 200.000 más en ponerla a punto", matiza Gibler. Ahora, asfixiados por la crisis, han decido desprenderse de él. Como la venta se antojaba cada vez más utópica, el matrimonio se decidió por la rifa.

En total han ofertado 15.999 papeletas a 99 euros cada una, algo que según sus cálculos les reportarán algo más de 1,5 millones de euros, informa El Mundo.

De las 15.999 papeletas sacadas a la venta, hasta el viernes, se habían vendido unas 8.281, según podía comprobarse en la web que anuncia el sorteo. Si para el día 1 de mayo, no se han vendido 14.999 el sorteo -que es una práctica legal en Austria- podría no celebrarse. La fecha tope para comprar es el 26 de mayo.

En el caso de que esto último suceda, es decir, que el sorteo no tenga lugar, dice la letra pequeña del mismo que los importes recibidos serán devueltos, pero no en su totalidad; los promotores se reservan "un máximo" de 15 euros por papeleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento