Bendodo (PP) agradece avales recibidos para respaldar "proyecto que genera certidumbre, confianza y esperanza"

El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo, ha agradecido la presentación de los 5.095 avales recibidos para respaldar "un proyecto que genera certidumbre, confianza y esperanza". "La unidad, la fortaleza y la estabilidad del partido nos permiten estar centrados en lo importante y dar la cara por los malagueños".
El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo,
El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo,
PP
El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo,

Así lo ha expuesto Bendodo durante un acto enmarcado en los procedimientos previos a la celebración del XIII Congreso Provincial del PP de Málaga, reivindicando "el tándem de éxito que forman Málaga y el PP", alegando que "la clave de esa relación es que convertimos en realidad los anhelos y aspiraciones de los malagueños".

"Si tenemos que dedicar tiempo a pelear internas y discutir como hace el PSOE en Andalucía u otros partidos en Andalucía, de a ver quién se pone o quita, no hay tiempo para preocuparse de los problemas de la gente", ha advertido el también portavoz del PP-A.

Al respecto, ha agregado que "eso es lo que le pasa al socialismo en Andalucía. En el PP de Málaga y de Andalucía estamos centrados en Andalucía y la fuerza de Andalucía precisamente es la unidad, nuestra fortaleza y la estabilidad que damos al conjunto de la sociedad".

Bendodo, en rueda de prensa, ha agradecido el apoyo y aval recibido y ha dicho que le llena de orgullo el poder presentar nuevamente una candidatura a presidir el partido en Málaga: "Eso te llena de responsabilidad y te hace todavía tener que esforzarte más a la hora de tomar decisiones en los próximo años".

"Doy este paso porque siento que todavía me quedan muchas cosas que hacer en este partido", ha afirmado, al tiempo que ha señalado que presenta su candidatura "con la misma responsabilidad y sentido de la responsabilidad que la primera vez que lo hice hace 12 años".

"EL PP ES EL PARTIDO DE LOS MALAGUEÑOS"

Asimismo, Bendodo ha asegurado que en estos años se ha conseguido que "los malagueños se sientan espacialmente identificados con el PP". "El PP es el partido de los malagueños, el que mejor se parece a sus problemas, a sus anhelos, a sus ilusiones, y gracias a eso este partido ha conseguido el respaldo amplio en las elecciones".

Al respecto, ha agregado que esto también se debe a la gestión: "El PP de Málaga está muy relacionado con los grandes logros que ha conseguido la ciudad y la provincia en las últimas décadas".

Entre otros, ha citado como ejemplo la llegada del AVE a Málaga, su impulso internacional como capital innovadora, tecnológica y cultural, la apertura al mundo de grandes espacios naturales como el Caminito del Rey o la inminente declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional, entre otros proyectos.

"Hoy nadie duda de que el tercer hospital es una realidad, tras once años de quimera socialista; un éxito compartido entre una sociedad reivindicativa y un partido que sabe dar la cara por su tierra", ha afirmado. HOMENAJE A VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Bendodo, acompañado de la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, han puesto en valor en este marco "la importancia de centrarse en el presente y el futuro de la formación sin olvidar las raíces del partido: para mirar hacia adelante, para trabajar en un futuro mejor, hay que recordar el pasado".

"El PP de Málaga quiere rendir un sincero homenaje a esos compañeros que dieron su vida por la libertad en toda España y por eso esta sede cuenta desde hoy con una placa que recoge su memoria, el legado y el compromiso de quienes perdieron la vida de manos de la banda terrorista ETA", ha explicado.

La inauguración de esta placa conmemorativa se hace cuando se cumplen 40 años de la fundación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), "un acto de memoria y de justicia", ha subrayado Bendodo.

"Los tiempos cambian, las circunstancias cambian, el PP cambia y los responsables del PP cambian, los retos, los gobiernos, pero es muy importante para avanzar en el futuro no olvidarnos de nuestro pasado", ha abundado, recordando que "hay muchas personas que murieron por nuestras siglas para que hoy el PP sea lo que es", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento