Lambán recibe el alta hospitalaria tras cuatro días ingresado por un pico de fiebre

  • "Recibida el alta, vuelvo a mi pueblo, Ejea de los Caballeros, donde estoy empadronado y pernocto todos los días", dijo.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha recibido este domingo, 14 de febrero, el alta hospitalaria tras cuatro días ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza por un pico de fiebre. El dirigente aragonés retomará su actividad institucional este mismo lunes, 15 de febrero, según han informado fuentes del Ejecutivo.

En su cuenta de Twitter, Lambán ha escrito: "Recibida el alta, vuelvo a mi pueblo, Ejea de los Caballeros, donde estoy empadronado y pernocto todos los días y del que, a muchísima honra, soy Hijo Predilecto".

También ha aprovechado en la publicación para agradecer a los médicos, enfermeros y personal del Hospital sus cuidados, subrayando, "los llevaré siempre en el corazón".

Lambán ha permanecido hospitalizado desde el miércoles realizándose diferentes pruebas, sin concretarse más detalles sobre su dolencia. El presidente del Ejecutivo autonómico ya estuvo ingresado el pasado mes de octubre en el mismo centro hospitalario, donde permaneció durante seis días, tras ser diagnosticado de una prostatitis de origen infeccioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento