El puente de San José más playero

  • El buen tiempo ha hecho que en el primer gran puente del año se llenen las playas de casi toda la península.
  • Para la costa, ha sido un buen aperitivo de cara a Semana Santa.
  • En el norte, las temperaturas bajarán durante el fin de semana.

Con una temperatura incluso superior a los veinte grados en muchas de las zonas costeras de la península, los que están disfrutando del puente de San José no han tardado en acercarse a las playas. Algunos ya han tomado su primer baño, justo ahora que ha comenzado la primavera, aunque la mayoría ha optado por tomar el sol y pasear por la orilla.

El puente de San José le servirá a Benidorm, entre otras muchas localidades costeras, como aperitivo de lo que será la Semana Santa y la posterior temporada estival. La buena climatología, acompañada de temperaturas suaves y ausencia total de nubes ha propiciado que las playas de la ciudad alicantina se nutrieran de visitantes de disfrutar del Sol de Levante.

Las playas levantinas se llenan en este puente, como también lo hacen en la costa de Málaga. Los 22 grados de media que hay en la provincia han hecho que muchos hayan decidido pasar el día tomando el sol en la playa.

Sol también en el norte

El buen tiempo también ha provocado que las playas coruñesas reciban la primera avalancha del año. Así, el sol y el calor han llenado de gente las playas de Riazor y Orzán.

En el norte las zonas más turísticas también han vivido una animada jornada gracias al buen tiempo que está acompañado este puente de San José. En San Sebastián el sol también ha brillado durante toda la mañana, lo que ha hecho que la bahía de La Concha recibiese una buena dosis de visitantes y algunos incluso se atreviesen a probar el agua. Sin embargo, las previsiones apuntan a que en las próximas horas bajarán las temperaturas en esta zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento