Ceuta alcanza un acuerdo con Andalucía para potenciar la llegada de turistas

  • Se ofrecerán excursiones de un día a los usuarios de la residencia de tiempo libre de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.
  • Los barcos con turistas partirán desde el puerto de Algeciras.
  • También estará incluido un paseo en barco por el litoral ceutí.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Vista de la ciudad de Ceuta.
Vista de la ciudad de Ceuta.
ARCHIVO
Vista de la ciudad de Ceuta.

Ceuta ha alcanzado un acuerdo para potenciar la llegada de turistas desde Andalucía, para lo cual se facilitará el embarque desde Algeciras (Cádiz) a un precio más asequible.

El acuerdo se ha cerrado con la empresa Marina Rodrifer, afincada en La Línea de la Concepción (Cádiz), que ofrece excursiones de un día a los usuarios de la residencia de tiempo libre de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y que a partir de ahora incluirá a Ceuta.

Asimismo desde el día de llegada a la residencia se les ofrece a los turistas completa información de la ciudad con el folleto ´Ceuta un día para conocerla y hacer compras´ así como con la proyección de un DVD.

Servicios Turísticos de Ceuta, a través de este convenio, facilitará a Marina Rodrifer los traslados desde la Estación Marítima al centro de la ciudad, la visita turística guiada y un paseo en barco por el litoral ceutí.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento