Lo que Kiko Rivera dijo a Bertín Osborne hace un año, cuando él era el entrevistado

Kiko Rivera conversa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
Kiko Rivera conversa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET

Kiko Rivera se embarca desde este sábado en un nuevo proyecto, un espacio de entrevistas desde su casa que se emitirá por Twitch y que tiene como primer invitado a Bertín Osborne.

Curiosamente, hace poco más de un año que el hijo de Isabel Pantoja, que sigue en guerra contra su madre, invertía los papeles y era él el primer invitado en la nueva temporada del programa de Osborne, Mi casa es la tuya.

La revista Semana ha recordado aquella entrevista, emitida el 10 de enero de 2020, y las declaraciones que realizó en Mi casa es la tuya, que muestran cómo han cambiado su situación en poco más de un año.

Entonces, el enfrentamiento estaba entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. "En el fondo de mi corazón quiero que esto se arregle porque forma parte de mí y va a formar parte siempre", decía el DJ.

En este sentido, Rivera recordaba lo mucho que había cambiado su relación con su hermana: "Ha cambiado tanto, tengo una pena tan grande. Me emociono porque me ha defraudado. Ella más que una hermana, era una hija. Cuando ella llegó yo tenía doce años", dijo entonces.

El hijo de la tonadillera confesó entonces a Bertín Osborne cuál era su arrepentimiento respecto a su hermana. "Quizá una cosa de las que más me arrepienta es de haber hecho algunas locuras en mi vida que mi hermana haya querido imitar y que le hayan salido un poco peor", expresó el sevillano, que tampoco ocultó su mayor ilusión: "Lo que más deseo en el mundo es que vuelva".

Respecto a ese distanciamiento con su hermana, Rivera aseguraba que su madre también lo estaba pasando muy mal. "No solo estoy sufriendo yo, mi madre está sufriendo muchísimo", manifestó. Hace poco más de un año, el hijo de la cantante todavía seguía de su lado: "Yo estoy con ella. Tengo muchos proyectos, pero no dejo a mi familia nunca".

El DJ también habló entonces de la entrada de Isabel Pantoja en la cárcel, "el peor momento de mi vida, sin duda", lo calificó, y cómo celebraron en Cantora el momento que su madre saldó sus deudas con la justicia. "Eso fue una fiesta. Estábamos en Cantora toda la familia, todos los amigos", rememoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento