El 63,2% de los madrileños reconoce que no le gusta limpiar y prefieren la vida social

  • Prefieren destinar su tiempo a la vida social o al deporte.
  • Planchar, limpiar los cristales y el baño, lo que menos les gusta.
  • Cocinar, fregar el suelo, poner la lavadora o ir a la compra, lo que más.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El 63,2 % de los madrileños reconoce que no le gusta limpiar y prefieren destinar su tiempo a otras actividades como realizar vida social (58,1 %) o practicar deporte (42,9 %), según un estudio presentado este viernes por la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza KH Lloreda.

El trabajo de la casa es muy ingrato: se emplea mucho tiempo en limpiar y la limpieza no dura

El mismo estudio determina que el 76,8 % de los ciudadanos de la Comunidad se mostró de acuerdo con la afirmación "el trabajo de la casa es muy ingrato: se emplea mucho tiempo en limpiar y la limpieza no dura".

Planchar, limpiar los cristales y el baño son las tareas que menos les apetecen realizar a los madrileños frente a las labores de cocinar o fregar el suelo, poner la lavadora o ir a la compra, que son las tareas que menos desagradan. A pesar de que las labores del hogar no gustan en general, más de la mitad de los encuestados aseguró que prefiere tener su casa limpia.

Si pudieran ahorrarse la limpieza del hogar, los madrileños dedicarían el tiempo a su vida social (58 %) y a practicar deporte (43 %).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento