Una recepcionista copia la tarjeta de un cliente y la usa para comprar por catálogo

  • La han cogido porque fue a recoger los paquetes.
  • La víctima es de Gerona y se dio cuenta al ver el extracto del banco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Guardia Civil ha detenido como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas a una recepcionista de un hotel de Granada por el uso fraudulento de la tarjeta de crédito de un cliente, en la que cargó las facturas de dos compras realizadas a una tienda que vende por catálogo.

La mujer, vecina de Peligros (Granada) y de 31 años, copió la numeración de la tarjeta de crédito de un cliente y la aprovechó para utilizarla luego en dos compras que realizó por teléfono.

El propietario de la tarjeta denunció en Gerona el pasado día 13 que había reservado una habitación en un hotel granadino utilizando para ello su tarjeta de crédito, y que alguien de ese hotel había utilizado fraudulentamente la numeración de su tarjeta, ya que le habían cargado en su cuenta dos facturas por unas compras a una conocida tienda que vende por catálogo.

La Guardia Civil averiguó que fue la detenida la que utilizó de forma fraudulenta la tarjeta, al comprobar que fue ella la que recogió los paquetes remitidos por la empresa de venta por catálogo en una agencia de transportes de Peligros de la primera compra, y la que los recibió directamente en su domicilio de la segunda. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento