Unos 600 jóvenes podrán participar en los 25 talleres online que ofrecen los centros juveniles 585, El Palmar y la Nave

La colaboración entre la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud y el Consejo Local de la Juventud ha permitido el diseño de una extensa y completa programación de talleres online de los centros juveniles 585, El Palmar y la Nave. Alrededor de 600 jóvenes podrán participar en los 25 talleres de distintas temáticas, con el fin de abarcar la mayoría de aficiones.

Estas actividades han sido propuestas por los jóvenes, tras haber realizado encuestas a través de redes sociales, y serán impartidas por profesores jóvenes y dinámicos que puedan transmitir sus conocimientos a los demás de una forma cercana. Así, se ofrecen talleres de cocina, reciclaje de ropa, danza, maquillaje y manualidades, entre otros.

La concejala Rebeca Pérez ha explicado que "de esta forma ofrecemos una amplia variedad de talleres de formación y ocio que permitirá que los jóvenes se relacionen entre ellos y aprendan, apostando así por la diversidad de talleres y el fomento de la participación juvenil".

"Con el fin de mantener en esta época el modelo de participación juvenil creado en el municipio, hemos tenido que reinventarnos digitalizando los recursos y espacios de participación y encuentro para continuar así ofreciendo actividades a los jóvenes murcianos", ha apuntado Pérez.

Los jóvenes pueden obtener toda la información e inscribirse a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento